jueves, 5 de febrero de 2009

Mi Aguita Amarilla - Molotov

Mi Aguita Amarilla - Molotov

"Y creo que he bebido mas de 40 cervezas hoy" es la frase con la que empieza este viejo corte. La canción compuesta por Los Toreros Muertos, habla nada mas ni nada menos que la consecuencia de una mal necesario en este camino vital. No podemos decir que la canción es una obra de arte ni mucho menos un poema, pero si podemos decir que por la coherencia de la letra, la historia del "aguita amarilla" y la fuerza se merece un lugar de opinion en este humilde blog.


[El video no muestra nada de nada salvo esas caras]



El video anterior es el cover de Molotov, a mi entender y no quiero ofender a nadie es mejor que el original. ¿Que pasa?, entiendo que un cover nunca puede ser mejor que un tema original por que el tema original es la escencia, pero definitivamente aqui, el cover "molotovesco"(?) supera en casi todo al orginal, a continuacion presentado.

Los toreros muertos - Mi Aguita Amarilla



Aunque como antes dije el cover me parece mejor que el original, la version de Los toreros muertos, es muy buena de todas maneras. El video, [Suspiro] ¡Qué se puede decir del video! Muchisimas cosas. Un estilo asquerosamente ochentoso, con un toque del aula del "Chavo del 8", peinados raros, mujeres feas, y colores grisaceos. Cuenta a su manera la historia del "pato" (no esperaban ese calificativo no?) con una pizarra, una curso, alumnos inmaduros y con las hormonas a la altura de Yao Ming y un profesor modelo con guardapolvo blanco.

Dato extra: Apenas empieza la cancion cover de Molotov se pueden escuchar dos voces diciendo:

- ¿Qué opinas de los toreros muerto?-
- Hay que hacerles tributo -
- Va -


Comentar no cuesta nada

1 comentarios:

Anónimo dijo...

nono, esto es muy friki, la cancion del tri con el señor "garganta con arena" como diria cacho de buenos aires puede llegar a zafar...
Pero Agüita Amarilla se fue al pasto...
JAJAJ

P.D: espero "Dame Un Limon"

Publicar un comentario