domingo, 1 de febrero de 2009

Triste Cancion de Amor - El Tri

Triste Cancion de Amor - El Tri

La primera vez que escuche esta canción fue uno de esos momentos de los que uno se acuerda para toda la vida.
Por algún motivo debía despertarme/levantarme temprano a la mañana (a las 6 para especificar) y deje mi radio despertador prendido en mi fiel dial (www.radiosucesos.com).
Ese dia, alguna cancion que nunca mas oiré en mi vida me despertó. Ya adentrado en la modorra que junta pensamientos lógicos con absurdidades, mujeres con deseo, dinero y felicidad, y rutina y espontaneidad, comenzó a sonar en el audicular extensivo de la radio una "rola" (dirian los latinos del norte) tan desordenada como poetica.
Quizás la historia de como llego a mi timpano derecho esa canción explique por que me marco tanto.



Siempre creí que el saxo y el rock son una combinacion hecha para crear rock del bueno, este tema no es la excepcion.
Los solos del principio, del medio y del final de la cancion explica por que este poema es el mas famoso del tri.
Otro ingrediente que le da un toque especial a la canción es la voz "gallosa" del cantante principal, Alex Lora.
Nada seria del "[...]AaAaaaAAAaAA esta triste cancion de amor[...]" sin la mascota residente en la garganta del interprete.

Sin mucho mas que acotar de una cancion digna de ver en un escenario, aqui termina mi opinión del día de la fecha.


No te olvides de comentar.









1 comentarios:

Anónimo dijo...

O por dios...
Qué tiene ese tipo en la garganta?
Debe tener una mezcla entre mucosidad y residuos de lo que almorzó.

Publicar un comentario